preloader

Nosotros

En busca de generar nuevas experiencias a personas amantes de la naturaleza mediante la conservación y educación ambiental.

Desde 2010 en el Rancho La onza se realizan actividades enfocadas a la conservación de los recursos naturales, investigación científica y educación ambiental.

NUESTRO OBJETIVO

Fomentar y fortalecer el turismo de naturaleza como una herramienta de conservación y desarrollo sostenible para las comunidades rurales de la Sierra Gorda de Guanajuato.

MISIÓN

Misión

Ser un rancho dedicado a generar nuevas experiencias a personas amantes de la naturaleza ofreciendo los mejores servicios en el turismo de naturaleza y la realización de actividades enfocadas a la conservación de los recursos naturales, en acompañamiento de los habitantes de comunidades rurales del Área Natural Protegida “Sierra Gorda de Guanajuato”.

VISIÓN

Visión

Consolidarnos como un rancho que ofrece los mejores servicios y experiencias en el turismo de naturaleza, que permita el desarrollo sostenible de las comunidades de la región noreste de Guanajuato, mediante la realización de actividades enfocadas a la conservación de los recursos naturales.

MISIÓN

Valores

Permiten una mejor convivencia para la realización de actividades dentro del rancho, por parte de los miembros del equipo, personas de las comunidades y turistas.

Respeto y cuidado del medio ambiente

Sostenibilidad
Ecológico, Social y Económico

Trabajo en equipo

Honestidad

Inclusión Social